Translate

jueves, 17 de mayo de 2012

Los fashionistas y malibu

Bueno la verdad es de que hay un sinfin de kens estan los fashionistas y los play






                   



                          en fin mis favoritos son los fashionistas!!!!!!!!!




               yo estoy planeando crear una casa para mis fashionistas
        para mi la inspiracion perfecta  de barbie  la vida en el dream house
                             en malibu solo tienen que entrar a barbie.com
                                  aqui les muestro una casa ala orilla de la                                                                        
aqui les muestro la playa de malibu


bye hasta la proxima!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Los flashionistas también son de mis favoritos, es genial que puedan moverse, así lucen mejor en las fotos! La idea dela casa me gusta mucho, a ver si te animas y la haces. Gracias por visitar el blog!

    ResponderEliminar
  2. Hola Roger. Estoy deseando ver la casa que les vas a hacer a tus Kens. Me encanta la casa de la Playa en Malibú. Es un sueño de estancia. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar